Tablones de anuncios (Ábalos)

Descripción del proyecto

La actuación ha consistido en la colocación de las imágenes del municipio en los diferentes tablones de anuncios del casco urbano para ello se han elegido fotografías representativas del paisaje en las diferentes estaciones del año.

La segunda actuación ha sido  la colocación de carteles a las entradas adaptándolas a la normativa vigente. Este tipo de carteles distinguen localidades con un importante valor histórico-artístico y paisajístico,

 

OBJETIVOS:

– Fusionar aspectos turísticos, culturales y artísticos en una única actuación diferenciadora para la promoción turística del municipio.

– Embellecer el entorno, actualmente degradado y en mal  estado  de conservación, que sirva para dar una imagen potente y atrayente  para  intentar  convertirse  poco a poco  un referente de la zona.

– Difundir la cultura y el arte que residen en Ábalos, que es una gran desconocida, ya que el principal punto de referencia de Ábalos siempre ha sido el mundo vitivinícola y de bodegas, dejando a un lado el turismo, una de las armas a emplear para luchar contra el éxodo rural y fijar la población en estos núcleos urbanos pequeños.

Date

16 febrero, 2021

PROMOTOR

Ayuntamiento de Ábalos

CATEGORÍA

No Productivo

ZONA DE ACTUACIÓN

Ábalos

INVERSIÓN

4.394,53 €