Videos promoción ADRA (Territorio ADRA)

Descripción del proyecto

Ideación, organización, guion, preparación, grabación y edición de vídeos promocionales que dan a conocer a nivel nacional las actividades, establecimientos, alojamientos, etc. de los socios de la Ruta. Con un formato muy cercano su objetivo es fomentar turismo rural y de cercanía, haciendo partícipes también a todos los agentes del turismo que conforman este sector.

Resultado final: cada vídeo está destinado a un público objetivo, presentado por una agencia de turismo, realizando un recorrido por los alojamientos, bodegas, experiencias, etc. de los socios que están dentro del target al que se dirige.

Son vídeos informativos con contenido cercano y ameno. El público con ellos se puede sentir identificado y hacerse una idea de cómo podría ser un plan de escapada a la Ruta del Vino Rioja Alta, conociendo así toda la riqueza de la oferta turística de la zona.

 

OBJETIVOS:

– Ordenar y comunicar la información de cada socio de manera profesional y de cara a un mayor entendimiento de la oferta turística de la Ruta.

– Dinamizar la zona para el público tanto regional como nacional, proponiéndoles una oferta de acuerdo con sus gustos y necesidades.

– Generar ruido a través de las redes sociales y notas de prensa, y consiguiendo atraer a periodistas, bloggers y/o gente del mundo de la comunicación, que conozcan las bondades de la Ruta y a través de sus medios hagan eco de las actividades y del territorio.

– Generar recursos de valor para los socios de la Ruta que puedan utilizar en sus propios medios, provocando así una mayor difusión y un sentimiento de orgullo de pertenencia a la Ruta.

Date

9 febrero, 2021

PROMOTOR

ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA RIOJA ALTA

CATEGORÍA

No Productivo

ZONA DE ACTUACIÓN

Territorio ADRA

INVERSIÓN

20.000,00€