La actuación ha consistido en la colocación de las imágenes del municipio en los diferentes tablones de anuncios del casco urbano para ello se han elegido fotografías representativas del paisaje en las diferentes estaciones del año.
La segunda actuación ha sido la colocación de carteles a las entradas adaptándolas a la normativa vigente. Este tipo de carteles distinguen localidades con un importante valor histórico-artístico y paisajístico,
OBJETIVOS:
– Fusionar aspectos turísticos, culturales y artísticos en una única actuación diferenciadora para la promoción turística del municipio.
– Embellecer el entorno, actualmente degradado y en mal estado de conservación, que sirva para dar una imagen potente y atrayente para intentar convertirse poco a poco un referente de la zona.
– Difundir la cultura y el arte que residen en Ábalos, que es una gran desconocida, ya que el principal punto de referencia de Ábalos siempre ha sido el mundo vitivinícola y de bodegas, dejando a un lado el turismo, una de las armas a emplear para luchar contra el éxodo rural y fijar la población en estos núcleos urbanos pequeños.