‘Dulce y activo’ café de empresas, en la primera actividad del COErural

Ayer jueves celebramos la primera actividad del COErural en Haro, impulsado por Adra, que consistió en un café con empresas que estuvo dinamizado por YMCA. Empresas de diversos sectores se reunieron para relacionarse, potenciar y consolidar conexiones en sus proyectos.

Todo ello en un ambiente dinámico donde compartieron dudas, miedos y necesidades comunes. Asistieron empresas de diversos sectores: salud y bienestar, turismo o transporte entre otros. Profesionales y emprendedores con un objetivo común: establecer conexiones significativas, aprender de otras experiencias y consolidar relaciones en sus proyectos.

Las empresas expusieron problemas como la falta de capacitación, la falta de transportes, problemas burocráticos o los conflictos en la conciliación familiar a la hora de emprender.

El ambiente fue amigable y colaborativo y fomentó la generación de ideas innovadoras y la búsqueda de soluciones conjuntas. El intercambio de conocimientos y experiencias entre empresas de diferentes sectores demostró ser una valiosa fuente de aprendizaje y crecimiento para todos los participantes.

Confirmamos la importancia de seguir promoviendo iniciativas como ésta en el futuro. Estas actividades no solo impulsan el desarrollo empresarial local, sino que también fortalecen el tejido social que sostiene a nuestras empresas en la región.