Coaching con StartUp

Crece, no te pares

(Coaching con StartUp y Spin-Off)

¡Si has nacido como empresa, como emprendedor, crece, no te pares!, para ello te proponemos sesiones de coaching con StartUp y Spin-Off! Este evento promete despertar y mantener tu espíritu emprendedor. Prepárate para sumergirte en un viaje lleno de oportunidades. Ahora empezamos con esta sesión y, repetiremos en verano y otoño con otras dos sesiones.

Si eres emprendedor o tienes una empresa en fase de crecimiento, este evento es para ti. El Coaching con StartUp – Spin-Off es una oportunidad única para aprender de expertos en el mundo empresarial y conectarte con otros emprendedores.

El evento se llevará a cabo en un lugar estimulante e inspirador, Hotel Casona del Boticario, San Vicente de la Sonsierra. Durante la jornada, podrás asistir a charlas y talleres impartidos por profesionales en el ámbito como Verónica Muñoz.

No pierdas la oportunidad de adquirir conocimientos y herramientas para llevar tu empresa al siguiente nivel. 

Estos son los detalles:

🗓️ Lunes 12/6/2023

⌚ Hora: 18:00 h-21:00 h

📍 Hotel Casona del Boticario, San Vicente de la Sonsierra

Programa

La Casona del Boticario

La Casona del Boticario es un hotel con encanto, orientado al público adulto y especialmente dedicado al enoturismo. Está ubicado en el centro de San Vicente de la Sonsierra, en un señorial edificio de piedra del siglo XVIII, con fachada a la calle principal y vistas a los viñedos de la zona y a la Sierra de Cantabria desde la parte posterior.

La casa fue sede de la botica de San Vicente y residencia de los boticarios durante siglos. Los herederos la han rehabilitado por completo en 2013, con el propósito de hacer de ella un lugar disfrutable en cualquier momento del día. Para ello, han creado espacios amplios, luminosos y confortables, decorados con muebles originales que permiten a los huéspedes pasar horas conversando, leyendo o contemplando el paisaje, como si estuvieran en casa de unos amigos. Completan su oferta con excelentes consejos y actividades para conocer nuestra tierra y disfrutar de su gastronomía y su cultura.

¡Mayang, su promotora, es una apasionada de La Casona del Boticario. Compartirá su inspiradora experiencia emprendedora y su visión innovadora, que han convertido este antiguo edificio en un oasis de encanto y hospitalidad.

Mayang estará encantada de compartir con los asistentes su viaje como emprendedora en el que podrán escuchar de primera mano cómo ha superado desafíos, tomado decisiones valientes y transformado una visión en una realidad exitosa. Su enfoque en brindar una experiencia inigualable a los huéspedes y su profundo conocimiento del entorno local te asegurarán una estancia verdaderamente enriquecedora.

¡Ven y conoce a Mayang en La Casona del Boticario, el próximo día 12!