El proyecto consiste en la puesta en marcha de una casa rural en la localidad de Rodezno, donde no existía ningún alojamiento.
La idea surge, primero, como una forma de preservar el patrimonio familiar; se trata de la casa de los bisabuelos de la promotora, que iba a ser vendida debido a las condiciones en las que se encontraba. Después de 15 años como administrativa y por motivos profesionales, en la actualidad ha pasado a ser la idea de negocio en la cual emplearse.
El objetivo principal ha consistido en rehabilitar la casa de manera manteniendo su identidad; restaurar las vigas de madera, respetar la fachada de piedra y, en resumen, el esqueleto original, pero a su vez introduciendo una decoración contemporánea adaptada a las necesidades de la vida moderna, puesto que cree que es lo que demanda el cliente de hoy en día.
La casa consta de 6 habitaciones, con cuartos de baño individuales para cada habitación (una de ellas en planta baja adaptada para personas discapacitadas), un salón-comedor, una cocina y un aseo. Dispone también de un patio como zona común para todas las habitaciones, aunque muchas de ellas cuentan con terraza o balcón propio.
Lo que demandan muchas familias es que, cuando viajan con niños, se ven obligados a dormir en dos habitaciones separadas; la casa dispone de habitaciones que pueden ser de uso doble o cuádruple (esta opción con camas supletorias).
La idea es enfocar el alojamiento a enoturistas que viajan en parejas o en familia y ayudarles a confeccionar su programa de actividades en La Rioja Alta