International Wine House (Uruñuela)

Descripción del proyecto

El proyecto International Wine House ha consistido en desarrollar, en las instalaciones de Bodegas Patrocinio, un Centro Internacional de Actividades Enoturísticas y Vino, relacionado muy directamente con el entorno y con el mundo, que atraiga fundamentalmente a visitantes internacionales aunque, sin olvidar, otras zonas españolas, la zona de Rioja Alta, Logroño y especialmente los pueblos de Uruñuela y Nájera; así como el norte de la península, Cataluña, Madrid y el noroeste.

Se han desarrollado infraestructuras físicas en bodega y un catálogo de visitas y experiencias diferenciales para generar un espacio de encuentro abierto universal, que cubra las expectativas del profesional y del consumidor final, tanto desde el conocimiento del medio y el mundo del vino, como lúdicas y saludables.

Este proyecto enoturístico aúna de forma global manifestaciones que, de forma individual, abordan otras bodegas (atención a profesionales, familias, a empresas, enoturistas,…) pero a través de un eje integrador de experiencias que, unidas, se convierten en diferenciales y con un gran poder de atracción de visitantes.

Para la consecución de estos objetivos se ha creado un recorrido interior por las instalaciones de la bodega mediante iluminación y paneles explicativos. Se ha creado una tienda de venta de producto y recepción de visitas, una sala de catas y de proyecciones, se ha construido un espacio diáfano y polivalente para diferentes usos, se han acondicionado los exteriores y  los accesos creando una zona de aparcamiento de vehículos y se ha creado una zona exterior para uso enoturístico.

Date

5 febrero, 2020

PROMOTOR

Bodegas Patrocinio S.C.

CATEGORÍA

Productivo

ZONA DE ACTUACIÓN

Uruñuela

INVERSIÓN

300.000,00 €