Apartamentos turísticos. Riojavalley (Cenicero)

Descripción del proyecto

El proyecto consiste en la rehabilitación de un edificio que la promotora ha adquirido recientemente con el fin de adecuarlo para la creación de tres apartamentos turísticos. Se ubica en la ciudad de Cenicero, centro geográfico entre la Rioja Media, Rioja Alavesa y Rioja Alta. Además de los tres apartamentos se ha adecuado un terreno situado a unos 50 metros de ellos (también de su propiedad) para utilizarlo como parking privado.

Un corral que forma parte del inmueble se ha transformado en jardín para uso exclusivo de los apartamentos.

 

Además de los servicios propios de este tipo de alojamientos ofrece otros que le diferencian de los establecimientos de la zona y hacen que el público opte por ellos:

 

–Cuenta con un sistema de WhatsApp business que permite interactuar de una forma sencilla con los clientes y les hace estar conectados durante su estancia en tiempo real.

– Disponen de un servicio de catering en los apartamentos con tres tipos diferenciados de menús (tradicional riojano, internacional y vegano) suministrado por empresas dedicadas a ello de nuestro entorno.

– Las llaves son digitales, lo que facilita la entrada en cualquier horario.

– Oferta de servicios de profesionales que colaboran con los apartamentos como: vehículo de alquiler con conductor, guía (inglés, francés o alemán) o fisioterapeuta titulado.

– Venta de productos de origen Rioja (aceite, miel, conservas, legumbres, etc..) como souvenirs.

– Posibilidad de contratar visitas a puntos de interés cercanos (bodegas, empresas, museos, monumentos) así como actividades deportivas (golf, senderismo, hípica, ciclismo)

– Punto de información turística de La Rioja y proximidades.

– Trazado de dos rutas, una senderista y otra de bicicleta con diferentes dificultades que mediante un GPS ofrezcan la posibilidad de conocer los paisajes de viñedos.

 

Date

20 enero, 2021

PROMOTOR

Soraya Sáez Narro

CATEGORÍA

Productivo

ZONA DE ACTUACIÓN

Cenicero

INVERSIÓN

292.494,41 €